lunes, 10 de septiembre de 2012

Autobiografía


Mi nombre es Eduardo Cárdenas Garay, nací en el Distrito Federal el 26 de marzo de 1992, creo a las 11pm, mientras mis mamá vivía conmigo en el D.F. a la edad de 3 años mi papá se fue a los E.U. a trabajar un tiempo, mientras yo estaba en un Kinder llamado " Colegio Michelin" ubicado en Observatorio D.F.
Cuando mi papá regreso de E.U. (después de 1 año) siguió trabajando para poder tener una casa/departamento que es donde vivo ahora, y en seguida nos mudamos, estudie el Kinder se llama "Kinder México" lo termine y en seguida me metieron a la primaria que se llama "Sor Juana Ines de la Cruz" Al termino de ésta seguí en la secundaria "2 de Marzo" en la cual concluí mis estudios de secundaría e hice buenas amistades a pesar que desde la primaria ya las tenia muy bien formadas.
Cuando termine la secundaría continué con la Preparatoria llamada "Oficial n°34" entusiasmado por estudiar informática en aquel tiempo, no concluí con esa carrera técnica y me dieron de baja por reprobar cierta cantidad de materias y al salir de ahí mi mamá me inscribió en una preparatoria abierta que se llama "Teccom" en la cual concluí con los estudios nivel superior y deje de estudiar 1 año como mínimo en lo que encontraba otra carrera, o me daba por el gusto de otra, cuando aún no encontraba nada y me interesaba el diseño gráfico, me inscribí a una escuela llamada "Sedva" que se dedicaba a el diseño y dibujo publicitario  y deje trunca por falta de dinero, ya que el material que requería era un poco caro. Al dejar trunca la escuela, me interese por un trabajo y lo encontré en un Telenmarketing llamado "SICOP" en el cual duré menos de 2 meses y al termino me dieron la oportunidad de iniciar mi carrera como Comunicologo y es ahora donde me encuentro, interesado más por la poesía y la escritura como tal, diseño un poco, conozco muchas cosas por las cuales me ha llevado la vida, me gusta escribirle a la vida, al amor, a la nostalgia, a lo que me encuentre,
Me gusta salir a caminar un poco, compartir las cosas de mi vida con mi pareja que se llama ahora Catherine y es increíble hacerlo, me encanta comer y ser extrovertido, me gusta de todo tipo de música no tengo algo en especifico o tan marcado para escuchar, pero sí para inspirarme un poco, escucho instrumental alternativo, instrumental.
Hasta el momento sigo estudiando Ciencias de la Comunicación y estpy emocionado por concluír con esa carrera que hasta el momento me encanta. Estudio en la UVM la carrera mencionada y voy en 2 cuatrimestre.

2 comentarios: