lunes, 3 de septiembre de 2012

Sueño.


Me desnudo parado en aquella orilla, donde mis miedos se dilatan y mi corazón teme, me visto en aquella recámara del fondo, donde mis sentidos se tranquilizan y se sienten dueños de la situación. Busco aquella linda luz, donde mis sueños no son solo reales, si no que también tienen un camino y un sentido. Me escondo en aquel bulto de arena de mar, donde me camuflo y llego a estar en serenidad total. A veces, me encuentro parado en esa ventana, donde miras con miedo a media noche, donde sientes que alguien te ve. En ocasiones soy la obscuridad total que se hace al cerrar tus ojos, no sientes y ni te imaginas, pero soy aquel calor que te cobija cuando te enconchas mientras duermes. Tengo la suerte de mudarme a donde te encuentres, y sin mas, me convierto en ese duro y sucio polvo, que cuando caminas te lastima y evitas ver. Me convierto en la melodía que escuchas, en la que te hace reír e incluso suelo salir de tus palabras.

 Y  me preguntas dónde puedes encontrarme?  Y te digo en cualquier parte, porque soy parte del universo. 

No obstruiré ninguna salida, evitare que tengas malos días, te haré reflexionar y a veces te haré enfadar, claro, soy como cualquiera; Siempre buscando una buena respuesta a tus preguntas. Sin mas te dejo, tratare de no despertarte en la noche. Y si temes, recuerda que soy yo, abrigándome con tú compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario