martes, 4 de septiembre de 2012

Sí, alguna vez


Sí, alguna vez
me crearon con unos fuertes y claros modales, mantengo hasta ahora mi carácter y autoestima; en este camino extenso, claro y seco, con la luz y el calor del sol inmenso, incontrolable, árido, no llego a la conclusión de nada solamente se evaporizan mis ideas. Veo una serie de paisajes con brillos, matices y ángulos que, prácticamente dejarían mudo a cualquiera, no los presumo, pero puedo apostarlo; constantemente observo la ventanilla del autobús en donde me encuentro y las personas que ahora están en mi alrededor, pienso en las que deje en casa un tiempo y solo me cautiva ser mejor para llegar a los paisajes que observo.
Camino de frente involucrándome fino en el atardecer de la gente para así, aprender de lo nuevo, genararme ideales mas profundos. No tengo alguna solución para vida, ni algún argumento para la muerte tan natural, no soy frío ni muy positivo, divago en el mundo de el mar sin ciencia y de la galaxia tan confusa; me mantengo en el espacio tan explícito y rico que me acompaña, en la soledad que no me deja aun sabiendo que en algún lugar me esperan, no busco fin ni inicio, me gusta encontrar todo absoluto, todo tan abstracto, tan natural.

Soy la nube que se encuentra tan sola en el cielo, la única que llama tu atención cuando miras arriba, no conservo mi forma, soy gas, aire, átomo, soy lo que no ves y tienes, respiras y sientes sin razón, soy tus preguntas, soy lo extraño de tu mundo tan sin sentido.No me busques, no me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario