lunes, 24 de septiembre de 2012

Poema.


En mi computador y un libro en mano,
mis actitudes embellecen la letras con verdad,
amor, sentimiento y misterio,
haciéndolas amistades sinceras apasionadas.
 
Tomando una decisión para establecer
un pequeño verso, paciencia al por mayor,
y la personalidad en seguida, buscando un
semejante a quien escribirle,
pero así es, lo cierto es que
me desinhibe escribirle.

Me fascina la manera en la que
mi sentimientos se explayan como
dos ves en el aire,
como las plumas cayendo,
así, bien,
explayandose como tus labios
sinceros.

El libro hablándome de ti,
embelleciendo cada palabra
y sentimiento, con misterio
acabando conmigo,
como un decisión concreta.

Me encuentro apisonado en
las estrellas de tu espalda y
la retinas de tus ojos,
en lo dientes percudidos de
personalidad única.

Mi decisión al descubrir que
contigo todo es como un pequeño sueño
absoviendo todo con mis lentes.

El motivo de mi paciencia es
por l decisión que
tengo al decirte la verdad
y la actitud morosa que te tengo ahora,
y siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario